Foto Mario Masseccesi 1.jpg

Evento Solidario 2024

POST EVENTO.png

¿CUÁNDO?

10 de Septiembre de 2024, de 19:30 a 21:00hs (hora argentina)

LOGO CC2037-02.png

El Martes 10 de septiembre queremos invitarte a compartir nuestro evento solidario

VALORES EN MOVIMIENTO 2024 a beneficio de nuestras queridas escuelas.

La cita es en el Teatro Caras y Caretas (Sarmiento 2037 C.A.B.A) donde viviremos una noche a pura emoción para conocer el trabajo de la fundación, con la participación especial de Mario Massaccesi en la conducción, el inigualable Raúl Lavié, el testimonio inspiracional de Esteban Bullrich, y un emocionante fragmento del aclamado musical Casi Normales

Tu aporte permitirá que más niños y niñas de comunidades argentinas vulnerables,

puedan fortalecer su educación y construir un proyecto de vida digno.

Poné tus valores en movimiento, comprá tu entrada potenciá la educación en Argentina.

Una noche solidaria para vivir en

WhatsApp Image 2023-11-23 at 23.24.50.jpeg

El 100% de lo recaudado será destinado a los programas de la Fundación Horacio Zorraquín para seguir brindando formación en valores humanos y habilidades socioemocionales a las comunidades educativas más necesitadas de nuestro país, potenciando su educación y favoreciendo su inclusión social

CHICOS ABRAZADOS CATAMARCA Esc 252.jpg

FUNDACIÓN HORACIO ZORRAQUÍN

Somos una organización de la sociedad civil, fundada en el año 1997 por la Sra. Adela Elortondo de Zorraquín, con la misión de contribuir con la educación y formación en valores humanos y habilidades socioemocionales para favorecer el desarrollo integral de las personas, mejorando así su calidad de vida. A través de nuestros programas formamos formadores, buscando que cada niño, niña y adolescente pueda contar con las herramientas necesarias para desarrollarse, fortalecer su autoestima e integrarse en el mundo que los rodea, demostrando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

MEDIOS DE PAGO

Bancos en el exterior escribir a natalia.mallo@fhz.org.ar

QR FORMULARIO ENTRADAS VENTO 2024 DONARONLINE.png

TYPICA LOGO.jpeg
VASALISSA_LOGO.jpg
Vía Bariloche sin pipa-01LOGO.png

¡Vení al evento presencial, y participá por atractivos obsequios

WhatsApp Image 2023-12-11 at 12_edited.j

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo recibo mi entrada?

DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A TU COMPRA recibirás tu entrada por correo electrónico desde info@fhz.org.arSi no recibís el correo, te recomendamos chequear en tu bandeja de "Correo no deseado", y si tampoco está allí, te pedimos que nos escribas a info@fhz.org.ar, con el asunto "VALORES EN MOVIMIENTO" para que podamos solucionarlo.

Quiero colaborar mensualmente con la fundación ¿cómo hago?

¡Gracias por querer acompañarnos en nuestra causa con tu compromiso sostenido! Quienes nos acompañan con un aporte mensual colaboran para que nuestra causa crezca día a día y sea sostenible en el tiempo. Sumá tu aporte mensual ingresando acá. Si querés ser abanderado/a de una escuela hacé click acá.

¿Cuál es el aporte solidario que debo hacer para participar del evento y qué incluye?

El valor de tu aporte solidario lo elegís vos. Ingresando a nuestro formulario seguro podrás optar por los valores sugeridos para el evento presencial ($15.000, $25.000 o $40.000), según tus posibilidades. Dichos montos corresponden a 1 (una) entrada para disfrutar de la noche solidaria en el teatro Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037 C.A.B.A). Podrás seleccionar la cantidad de entradas que desees comprar, ya sea de un mismo valor o de diferentes montos. También podrás optar por colaborar con un pase virtual ($15.000) para disfrutar del evento a travès de Youtube.

Desde el exterior podés hacer tu donación en USD aquí. Todos los aportes mencionados corresponden a una donación por única vez.

¿Puedo realizar un aporte y ceder mi lugar en el evento a otra persona?

Por supuesto, podés hacer la compra con tus datos y completar en el campo "Correo electrónico para recibir la entrada", la dirección de e-mail de la persona que participará del evento, para que podamos enviarle la entrada para ingresar al mismo.

¿Puedo descontar el valor de mi aporte del impuesto a las ganancias?

Si, al colaborar con Fundación Horacio Zorraquín podrás incluir tu donación en tu declaración de impuestos. Para impuestos en Argentina ingresá a este link para informarte sobre cómo hacerlo. Para los residentes en USA que realicen su donación a través de la plataforma de HELP ARGENTINA podrán obtener el beneficio impositivo por donaciones a una organización 501 (c) (3).

Mi empresa quiere colaborar con Fundación Horacio Zorraquín, ¿cómo podemos hacerlo?

¡Gracias por tu interés en nuestra causa! Escribinos a natalia.mallo@fhz.org.ar  y nos contactaremos con vos a la brevedad para contarte cómo pueden colaborar.